Serena Williams tendrá su propia serie documental

Amazon será la plataforma encargada de este proyecto.
Una de las deportistas más grandes de la historia | Foto: Getty

La icónica jugadora Serena Williams ha tenido una carrera llena de logros dentro del tenis, pero ahora su vida privada y deportiva será contada de una manera diferente en su próximo documental. 

La 23 veces campeón de tenis de Grand Slam trabajará junto con Amazon Studios en este nuevo proyecto. La serie documental seguirá la vida profesional y personal de Williams, pero aún no cuenta con un título oficial. Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios son las encargadas de su realización. Williams será productor ejecutivo junto a Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Amazon Studios: están desarrollando algunos de los contenidos más importantes e inspiradores para una audiencia global. Tengo muchas historias que estoy ansioso por contar, incluida una continuación de la mía, y espero compartirlas con el mundo”, dijo la tenista. 

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo lo siguiente:

“Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las atletas, emprendedoras y mujeres más inspiradoras de su generación, admirada no solo por su destreza incomparable en la cancha, sino también por su dedicación a la defensa. Estamos muy emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie y de trabajar con ella para crear contenido original nuevo para nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo”.

Williams es la tenista más premiada de todos los tiempos, con 23 títulos de Grand Slam, 73 campeonatos de individuales y 23 de dobles, y medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000, 2008 y 2012.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Amazon aún no pone fecha para el lanzamiento de este documental. 

¿Listo para ver el documental de Serena Williams?

Con información de Deadline. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad