Deportistas mexicanos se pronuncian sobre la toma de posesión de AMLO

En las redes sociales, los deportistas reaccionaron a Andrés Manuel López Obrador.

Este sábado 1 de diciembre fue el primer día de actividades de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, por lo que muchas personas reaccionaron, incluidos los relacionados con el deporte. Después de la toma de posesión que se realizó en el Congreso de la Unión, varios deportistas se manifestaron en sus redes sociales.

Siempre deseando lo mejor para el país, los deportistas reaccionaron en sus redes sociales a este día histórico para el país.

Uno de los primeros fue Sergio Pérez, el piloto mexicano de la Fórmula 1, dedicó un tweet a AMLO, donde deseó lo mejor para el país en esta nueva faceta.

Adrián González, el beisbolista de las grandes ligas, destacó la honestidad y confía en que México va a salir adelante.

El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aplaudió el inicio de la cuarta transformación. Hay que recalcar que el Cuauh no acompañó a AMLO en el Congreso de la Unión.

Las muestras de cariño y felicitación continuaron. El entrenador y campeón del mundo Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, deseó que la cuarta transformación sea una evolución, honestidad y transparencia.

El polémico y conocido periodista deportivo, José Ramón Fernández se manifestó desde muy temprano con este mensaje: “Hoy en México se escribe una nueva historia llena de esperanzas…”.

La exatleta y ahora directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara quien indicó que la transformación llega como un bien al país.

Otro periodista deportivo que también habló del tema fue David Faitelson, pues dijo que el deporte está en buenas manos.

También el comentarista Carlos Albert comentó del tema, dijo que es un momento de esperanza para México, todo para revivir sueños de justicia.

De esta forma el mundo del deporte reaccionó a la toma de protesta como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador, candidato que promete un cambio y mejoras al país. Todos tienen esperanza de que termine la corrupción y en un futuro seamos un mejor país.