Películas deportivas que te ayudarán a acabar con el aburrimiento

Acá te dejamos algunas opciones para hacer más llevadera la cuarentena
Escena Atlético San Pancho. (Foto: Internet)

El mundo entero está pasando por un momento difícil debido al brote de COVID-19. Para evitar la propagación de este nuevo coronavirus, países han optado por cerrar sus fronteras y gobiernos han obligado a sus poblaciones a estar en cuarentena. Además de que se han cancelado eventos culturales, conciertos y competencias, sin olvidar que se han tenido que posponer los Juegos Olímpicos.

Te recomendamos: Cruz Azul Femenil se niega a que le regalen su boleto a la Liguilla

Si ya no puedes con el aburrimiento de estar todo el día en casa, no te preocupes, Los Pleyers decidimos dejarte una lista de películas de deportes para hacer tus ratos más amenos.

Atlético San Pancho

Sí, este clásico mexicano tenía que ser mencionada antes que cualquier otra. En resumen, el filme nos cuenta la historia de cómo un exfutbolista profesional ayuda a un grupo de niños a destacar en un torneo.

Nos encontramos la película en Youtube y decidimos compartirte el link aquí para que la veas cuántas veces quieras.

Quiero ser como Beckham

Si eres amante del balompié femenil esta cinta seguro es para ti. Acá nos cuentan la historia de dos chicas que, a pesar de las diferencias culturales y sociales que las envuelven, logran practicar su deporte favorito. Eso sí, en cada paso que dan no se olvidan de su más grande ídolo: David Beckham.

Checa el tráiler en el siguiente video:

Gol

¿Te imaginas vivir en Estados Unidos, ser hijo de inmigrantes, con grandes dotes para el futbol y ser descubierto por un visor de Europa? Pues esa es la historia de Santiago Múñez, el personaje principal de esta saga que, gracias a su talento, viste las playeras del Newcastle de Inglaterra y del Real Madrid de España.

Esta película también esta libre en Youtube. Aquí te dejamos la primera parte:

Y esta es Gol 2:

El Juego de la Fortuna

Ok, sabemos que no todos son amantes del futbol, por eso te dejamos está cinta sobre beisbol. Moneyball se basó en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt) con los Oakland Athletics. El entonces gerente general utilizó las estadísticas para fichar jugadores y así revivir al equipo de la MLB.

Checa el tráiler en el siguiente clip.

Los Campeones

O mejor conocida como Mighty Ducks, es una serie de tres películas que nos cuentan la vida de un grupo de amigos que juegan hockey sobre hielo y que es dirigido por un abogado, quien al inicio solo lo hace como servicio comunitario por ser detenido por manejar borracho.

En la primera parte vemos a los protagonistas siendo unos niños apenas aprendiendo las bases del juego. En la segunda nos muestran al mismo grupo en una nueva aventura como representantes de Estados Unidos en una competencia internacional. En la tercera nos hablan de la experiencia de los chicos en una prestigiosa escuela que les dio beca gracias al hockey.

Si se te antoja ver un documental, checa acá la reseña del de Ayrton Senna