Presentan colección de muñecas inspiradas en Paola Espinosa y Paola Longoria

Un reconocimiento especial a su gran trayectoria
Las atletas presumieron sus nuevas muñecas | Foto: Paola Espinosa/Paola Longoria (Instagram)

Paola Espinosa y Paola Longoria son dos de las atletas mexicanas más laureadas de los últimos años, con una impresionante trayectoria cargada de éxitos. Como reconocimiento a sus carreras, Barbie presentó las nuevas muñecas de su colección inspiradas en ambas deportistas.

Como parte de la colección ‘Mujeres que inspiran’, Paola Espinosa y Paola Longoria ahora se convirtieron en figuras de la renombrada marca de juguetes. En sus cuentas oficiales, la clavadista de 35 años presumió su Barbie, la cual incluye su traje de baño, una medalla y otros accesorios.

Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros para Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca“, publicó Espinosa.

Por su parte, Paola Longoria también compartió imágenes de su figura de colección, misma que no se olvidó de agregar su propio estilo, con accesorios, una medalla y su raqueta. La raquetbolista de 32 años agradeció que una firma tan importante se fijara en ella para inspirar a más personas.

Dos atletas mexicanas forman parte de la nueva colección | Foto: Paola Longoria (Instagram)

Con ‘Mujeres que inspiran’, Barbie se ha encargado de dar un reconocimiento especial a aquellas mujeres que se han convertido en un modelo a seguir. La colección incluye a diversas figuras del deporte como Alex Morgan y Lorena Ochoa, y de otras áreas como la científica Katherine Johnson o Frida Kahlo.

Además de Paola Longoria y Paola Espinosa, la reconocida marca de juguetes también presentó la figura de Francisca Mardones, atleta paralímpica chilena que competirá en Tokyo 2020. Durante la justa olímpica, Barbie lanzó muñecas inspiradas en deportistas de diversas disciplinas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad