La cantante Pink pagará multa impuesta al equipo noruego de balonmano femenil tras no querer usar bikini

Pink apoya con todo a la chicas de balonmano.
Bien por Pinl | Foto: Cadena SER/Getty

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, la cantante y compositora Pink confirmó que pagará la multa que le han impuesto al equipo noruego de balonmano femenil tras su negativa por usar bikini. 

“Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de noruega por protestar las reglas muy sexistas sobre su “uniforme”. La federación europea de balonmano debe ser multa por sexismo. Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por usted. Seguid así”, comentó la intérprete de ‘So What’. 

La Asociación Europea de Balonmano multó al equipo femenino con 1.500 euros, o alrededor de 1.700 dólares, por “ropa inadecuada” porque el equipo femenino usó pantalones cortos elásticos hasta los muslos durante su partido por la medalla de bronce contra España en protesta por el diseño reglamentario de la parte inferior del bikini.

Los jugadores masculinos pueden jugar con camisetas sin mangas y pantalones cortos que no midan más de 4 pulgadas por encima de la rodilla, mientras que las mujeres deben usar blusas que muestren el abdomen y la parte inferior del bikini “con un ajuste ceñido y con un corte en ángulo hacia arriba hacia la parte superior de la pierna.

¿Qué te parece la actitud de Pink con el equipo noruego de balonmano?

Con información de CNN y NBC. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad