Peleador de MMA termina en quirófano tras tremendo rodillazo [Video]

De emergencia al quirófano tuvo que entrar LeRoy Johnson tras ser noqueado por Muhammed De'Reese quien lo mandó a dormir de un rodillazo.
(Foto: Cortesía)

Las Artes Marciales Mixtas, o MMA como son conocidas en el mundo entere, son un deporte que cada vez gana más aficionados gracias a la espectacularidad de combates que se disfrutan dentro de la jaula.

Si bien esta disciplina involucra artes como el jiujitsu y el judo para controlar la pelea y buscar el sometimiento de los rivales, las escenas que más nos quedan grabadas en la mente son los impresionantes nocauts que regalan gracias a las técnicas de boxeo y principalmente el muay thai. 

Uno de los eventos que llegó a su fin de serie este fin de semana fue la liga Professional Fighter League en los Estados Unidos, mismo que ofreció a los asistentes y audiencia una serie de victorias por la vía del cloroformo que dejaron satisfechos al público.

El más impresionante de ellos se dio en la categoría de los pesos completos, en la pelea de la cartelera preliminar entre Muhammed De’Reese y LeRoy Johnson.

Estos titanes ofrecieron un primer round lleno de intercambios de golpes, pero quien se llevó la mejor parte fue De’Reese, quien tras dos minutos de combate logró conectar un par de rodillas sobre la humanidad de su rival, una de ellas al rostro que mandó al piso a Johnson.

https://twitter.com/Jolassanda/status/1035293762321297409

Tras caer inconsciente y pasar varios minutos inmóvil, LeRoy fue trasladado a un hospital cercano, y según información de su manager Daniel Rubenstein, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Para aquellos que preguntan acerca de LeRoy Johnson, esta es la actualización que tengo. Tuvo una cirugía de emergencia por una vértebra que se salió de su lugar y una segunda por cuestiones de alta presión en su sangre”, declaró.

Según varios medios especializados en los Estados Unidos, el estado de salud de Johnson es estable y su familia lo acompaña durante su estancia en el hospital y recuperación.

Durante el último año, los rodillazos en el rostro nos han “regalado” algunas de las imágenes más impactantes dentro de las MMA. Recordemos que el brasileño Cyborg Evangelista tuvo que ser intervenido por una fractura en su frente tras ser noqueado por Michael Page dentro de Bellator.

Publicidad