Paola Espinosa reveló el consejo que le dio Luis Fernando Tena

La clavadista Paola Espinosa recibió un gran consejo de Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Paola Espinosa Clavadista (Foto: Getty)

Una de las mejores deportistas mexicanas es sin duda Paola Espinosa, clavadista que ha puesto muy en alto el nombre del país. Bueno, pues la deportista reveló que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 conoció a Luis Fernando Tena, el entrenador le dio uno de los mejores consejos para mejorar su carrera.

Te recomendamos: Paola Espinosa lamenta la muerte de su alumna, niña del Enrique Rébsamen.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hizo que la clavadista Paola Espinosa conociera a Luis Fernando Tena, quien era el entrenador de la Selección Mexicana. Ambos personajes coincidieron y tuvieron la oportunidad de platicar, donde Paola pensó que había cumplido todas sus metas, por el director técnico le dio un consejo que le cambió la vida.

Así lo contó la clavadista en una entrevista para ESPN:

“(Luis Fernando Tena) Es una gran persona, gran, gran persona. Lo seguí viendo y comunicándome. Tiene tiempo que no hablo con él, pero lo aprecio mucho. Platicaba y le decía que yo ya tengo dos medallas y he cumplido muchos sueños y objetivos, pero cómo le hago para sacar más motivación. Me dijo: ‘ten un hijo, un bebé'”, explicó.

En ese momento Paola pensó que no era el momento, pero ahora que ya tiene a su hija entiende aquel consejo y le agradece a Tena por esas palabras:

“Le dije que no, no era el momento y en ese entonces no era el momento, pero ahora se lo agradezco, porque Ivana vino a llenarme de alegría y motivación y Tena tuvo un gran acierto. Me dio un muy buen consejo y le agradezco mucho”, finalizó.

Paola Espinosa llegó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero desafortunadamente no pudo ganar una medalla aunque se quedó muy cerca. Ahora la mexicana se prepara para poder llegar en optimas condiciones a competencias internacionales y estar en Tokio.

Mientras que Luis Fernando Tena es ahora el entrenador de las Chivas, donde busca reinventarse para tener buenos resultados y conseguir tener buenos resultados con un equipo lleno de estrellas mexicanas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: