¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Padre de Neymar y leyenda del Manchester United cerca de agarrarse a golpes

La derrota del PSG contra Manchester United sigue dejando titulares. Ahora, el padre de Neymar y Eric Cantona casi terminan a golpes.
Redacción Los Pleyers
(Imagen: Getty)

Contener las emociones en momentos de alta tensión es prácticamente imposible, para bien y para mal. Esto quedó retratado el pasado miércoles 06 de marzo, después de que el Manchester United diera la sorpresa en la jornada de la Champions League y eliminara al PSG ante todo pronóstico.

Tras el partido y el sorprendente final, varias imágenes salieron a la luz. Las de felicidad, tristeza, enojo e incredulidad, estas últimas claramente vistas en el rostro de Neymar, que no podía creer lo que estaba pasando. Sin embargo, también hay reacciones que no fueron observadas por todo el mundo y que de a poco se van sabiendo, como lo sucedido con el padre del jugador brasileño y el exjugador y leyenda del Manchester United,EricCantona.

De acuerdo a RMC Sport, el francés se encontró en un palco del estadio del PSG y, tras la victoria de su exequipo, celebró fervientemente e incluso llegó a provocar a los amigos de Neymar, Marquinhos y Dani Alves. en el mismo lugar también estaba el papá de Ney, a quien no le gustó ni un poco lo que estaba pasando y a partir de ahí comenzó una discusión que fue subiendo de tono, misma que hubiera terminado de peor manera sino hubieran intervenido los miembros de seguridad del estadio.

Por todos es bien sabido el carácter de Cantona que, sumado al momento de frustración que tenía Neymar Santos Sr, hubiera podido acabar de mala forma para ambas partes.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/critican-neymar-posar-silla-ruedas-homenaje-hawking/

Estas acciones se suman a otras que no se vieron pero que fueron reportadas, como el enojo de Neymar (no jugó por lesión), que terminó con el futbolista yendo a los vestuarios de los árbitros para reclamar el penal pitado al final del encuentro y que le dio el pase a los Red Devils; o la forma en la que el presidente del PSG calmó su ira: golpeando una puerta.

Seguro al paso de los días seguirán publicándose notas alrededor del PSG. La más reciente y que suena con fuerza es la posible salida de Ney con rumbo a Madrid para vestirse de blanco. Vaya meses le esperan al club francés.