Oribe Peralta revela que está escribiendo un libro

La gran historia de "El Cepillo".
Es hermoso | Foto: Getty

Uno de los delanteros mexicanos más destacados de los últimos tiempos es Oribe Peralta. Su determinación fue clave para no darse por vencido en ciertos momentos de su carrera, es por eso que ha revelado que se encuentra escribiendo un libro de superación personal. 

En un nuevo episodio del podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, ‘El Cepillo’ confesó que esta publicación estará basada en su historia de vida, y espera que todos los lectores encuentren inspiración en ella.

“Estoy escribiendo un libro, estoy queriendo inspirar a la gente con mi historia de vida, mi historia de poder dejar algo más allá del futbol y esa siempre ha sido mi idea, el decir ‘Dios me puso aquí para algo’ para poder ayudar a las personas a que sean un poco más conscientes de que si quieren ver un cambio, el cambio lo tienen que realizar ellos”, mencionó el delantero de Chivas. 

Te dejamos con el podcast completo para que lo disfrutes.

Adiós definitivo del fútbol

Además de esto, Peralta señaló que no quiere tener relación alguna con el futbol una vez que se retire.

“Quiero tener solvencia económica, estar y ayudar a las personas a cambiar e inspirar, confío en que me irá muy bien; no quiero seguir en el futbol, por la única razón (por la que seguiría) es para cambiar cosas que hay en este momento y no me gustan. Ayudar a los chavos a que sean primero personas y luego futbolistas”, concluyó. 

¿Serás de los primeros en adquirir el libro de Oribe Peralta?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad