Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño mexicano en Roland Garros

Tras haber ganado la final, Nole se la obsequió por haberlo apoyado.
Novak Djokovic tuvo un gesto con un niño | Foto: Roland Garros

En una historia con un final verdaderamente feliz, Novak Djokovic, ganador del torneo de Roland Garros, tuvo el gesto de regalarle su raqueta a un niño mexicano que se encontraba en las gradas, que, según el tenista, nunca dejó de apoyarlo durante todo el encuentro.

“Nole” venció a Stefanos Tsitsipas vi pese haber estado dos sets abajo, para llevarse el encuentro en cinco sets. Djokovic después mencionó que sintió el apoyo desde el primer momento del chico, por lo que el serbio demostró su agradecimiento con el infante al regalarle la raqueta del triunfo.

“No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo, estaba alentándome e incluso me daba tácticas también. “Me decía: ‘Aguanta tu servicio’, ‘consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés’. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud”, expresó el tenista en conferencia de prensa.

Después de un tiempo, se dio a conocer que el niño se llama Mateo, es mexicano y que tiene 11 años de edad Al recibir el regalo, el niño hizo un gesto muy común de la gente nacional, por lo que fue más fácil identificar de dónde era.

¿Qué opinas del regalo de Novak Djokovic al niño?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad