Jake Cosío continúa siendo protagonista del Nascar iRacing

Jake Cosío, el piloto mexicano que lucha por tener podio en el iRacing de la Nascar.
Carro de Jake Cosío en la Nascar iRacing | Fuente: @JakeCosio (Twitter)

Phoenix Raceway fue sede de la séptima fecha del campeonato virtual de Nascar México iRacing en donde participaron más de 35 pilotos, entre ellos el colombiano Sebastián Montoya, el canadiense, Treyten Lapcevich y el mexicano Jake Cosío.

Uno de los protagonistas del campeonato, el piloto mexicano Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek nos relató un poco de lo que se vivió en la carrera pactada a 150 vueltas.

“Ha sido una carrera muy intensa para el equipo Chevron Havoline Racing Team ya que ha sido la más larga de toda la temporada virtual. Fue realmente complicado mantener el ritmo durante todas las vueltas”.

La competitividad ha sido una característica constante de este campeonato virtual, tanto así que el piloto Jake Cosío, quien clasificó en tercer lugar estuvo a tan solo 128 milésimas de segundo de adjudicarse la pole position.

“Estuvimos rodando entre los 3 primeros durante toda carrera pero lamentablemente en la última verde-blanca-cuadros me dieron un ligero contacto que me hizo perder posiciones pero a pesar de eso pudimos acabar en un muy buen sexto lugar”.

Este resultado ayuda al piloto del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek para seguir en la lucha por el campeonato, colocándolo empatado en segundo lugar general.

El legendario Talladega Superspeedway es donde este viernes se disputará la octava carrera del campeonato en donde Jake Cosío espera tener una destacada participación.

“Talladega es el tipo de pista que nos favorece, será vital calificar entre los primeros lugares para estar fuera de la zona de contactos ya que en este óvalo están a la orden del día”.

La cita para todos los amantes de los motores es este viernes 12 de junio en punto de las 8:00 pm a través de las redes sociales de Nascar México.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad