Mujer que causó accidente en Tour de Francia huyó del país

Se trata de una aficionada alemana.
Más de 100 lesionados ocasionó su letrero | Foto: AP

Hace unos días fue muy sonada la noticia de una aficionada que gracias a un letrero, ocasionó que más de 100 ciclistas de accidentaran en el Tour de Francia 2021, ocasionando una gran carambola gracias a su imprudencia. Ahora, se dio a conocer que aquella mujer que realizó este desastre huyó de Francia, según reporta el medio Quest-France. Además, mencionan que ella es de nacionalidad alemana.

“Estamos demandando para que la pequeña minoría de personas que realizan esto no arruinan el show para todos”, dijo Pierre-Yves Thouault, director del Tour de Francia.

Cuando faltaban un poco más de 44 kilómetros para que los ciclistas llegaran a la meta, la mujer metió a la pista un letrero que iba dedicado a sus abuelos; sin embargo, al ser una línea recta, la aficionada ocasionó un accidente masivo, perjudicando a la gran mayoría de los ciclistas.

“Vi a la mujer, vi la pancarta, pero no hubo tiempo para reaccionar. Yo todavía no puedo entender cómo las personas pueden hacer cosas como estas. Estamos aquí en un carrera con nuestras bicicletas. No es un circo”, dijo Tony Martin, el ciclista que colisionó con el letrero de la fanática.

La imprudencia de la aficionada causó este accidente | Foto: AP

¿Qué castigo le pondrías a la fanática por ocasionar el accidente en el Tour de Francia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad