¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atleta lamenta que la falta de sexo afecte su rendimiento rumbo a Tokio

Esto después de que aseguró que se mantendrá virgen hasta el matrimonio
Redacción Los Pleyers
Lolo Jones. (Foto: Getty)

La justa veraniega de Tokio está a la vuelta de la esquina, razón por la que los atletas ya se están preparando para llegar de la mejor manera a sus respectivas competencias. Y mientras unos evitan el sexo pues aseguran que limita su rendimiento, hay otros que condenan el no tenerlo.

Te recomendamos: Boxeador humilla a mujer a la que le ofrecía sexo por drogas [Video]

Lolo Jones es una atleta de Estados Unidos que en 2012 dio a conocer que se mantendría virgen hasta que se casara. Sin embargo, esta semana lamentó su decisión pues considera que competirá con desventaja en Japón.

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”, señaló la excampeona del mundo en los 60 metros con vallas durante la tercera temporada del programa Cold as Balls de Kevin Hart.

Pero no fue todo, sus declaraciones también la impidieron desarrollar plenamente su vida personal.

“Acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”, expresó Jones.

Te dejamos la entrevista completa en el clip de aquí abajo.

Los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de exponer su opinión ante la decisión de Lolo Jones. En su mayoría los comentarios giraron en torno a que les daba igual, pero aplaudieron que en pleno 2020 alguien decida mantener un voto de castidad por decisión propia.

“Esta guapa chica, atleta mundial. Ha reconocido con 37 años que es virgen porque no le sale acostarse con nadie hasta el matrimonio. Me parece una tontería, pero merece el mismo respeto que quien quiera chuparla a cambio de un cigarrillo. Es su cuerpo”, expresó @Relojero781.

(Foto: Redes sociales)

Lolo Jones espera conseguir medalla en la justa veraniega que se celebrará en Tokio, competencia de este tipo a la que es probable asista por última vez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hace Joao Maleck en el Penal de Puente Grande, mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Zapopan y del que resultaron dos personas muertas…