LMB: Toros de Tijuana anuncian la llegada de Oliver Pérez para la temporada 2021

Otra estrella procedente de la Gran Carpa.
Pérez vuelve a la LMB después de dos décadas | Foto: MLB (Twitter)

Los Toros de Tijuana no quisieron quedarse atrás en el tema de los refuerzos y acaban de anunciar una de las bombas para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Después de su paso por los Cleveland Indians, el pitcher Oliver Pérez se unirá a la novena fronteriza.

En sus cuentas oficiales, los Toros de Tijuana dieron a conocer la llegada de otra de las figuras procedentes de las Grandes Ligas. Oliver Pérez de 39 años, está listo para arrancar un nuevo desafío en la LMB después de haberse convertido en el mexicano con más temporadas en la Gran Carpa.

Oliver es el mexicano con más temporadas en Grandes Ligas | Foto: Cleveland Indians (Twitter)

“Una estrella más llegará a iluminar el firmamento de la Liga Mexicana de Beisbol y de un solo golpe el bullpen de Toros de Tijuana sumó 19 años de experiencia en Grandes Ligas”, dice el comunicado.

El zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa, debutó en MLB en 2002 con los San Diego Padres, y después inició un largo recorrido de casi dos décadas por los New York Mets, Pittsburgh Pirates, Sattle Mariners, Arizona Diamondbacks, Houston Astros, Washington Nationals y Cleveland Indians.

El pitcher de 39 años arrancará su segunda etapa en la LMB después de haber lanzado en once juegos para los Leones de Yucatán en la ya lejana temporada 2000. Oliver Pérez ya reportó con la novena de Tijuana en espera del juego inaugural del viernes 21 de mayo contra Tecolotes de Dos Laredos.

La temporada 2021 de la LMB tendrá importantes figuras que brillaron en Grandes Ligas, entre ellas Adrián González y Yasiel Puig con los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz respectivamente. Los Diablos Rojos también confirmaron la llegada del pitcher sinaloense, Roberto Osuna.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad