En la LMB utilizarán gorras hechas con botellas recicladas

La LMB y New Era presentaron la nueva colección de gorras ecológicas con tecnología Repreve que se usarán en el diamante.
(Cortesía: New Era)

La conciencia ambiental está presente en todos los aspectos de la vida y el deporte no podía quedarse fuera, es por ello que la Liga Mexicana de Beisbol y New Era presentaron su nueva colección Repreve. 

Es la primera ocasión que la LMB utiliza esta tecnología en esta nueva línea de gorras que están hechas con materiales 100 por ciento reciclados, con el motivo de que la Liga apoye al medio ambiente.

Serán los jugadores quienes usarán esta colección de gorras ecológicas en el diamante y con ello darle una segunda vida las botellas de plástico. El proceso para realizar estos diseños consiste en obtener hojas Repreve a partir de cuatro envases de PET, mismas que se transforman en la fibra con la que se crean los paneles y el contorno de la visera.

Este es el proceso de elaboración de una gorra Repreve.

Será el color negro el que predomine dentro de los parques de pelota caliente del país, las gorras tendrán el logotipo del equipo en un color verde fosforescente en el modelo 59FIFTY, además de que en un costado contará con el logotipo de la marca New Era y una planta que simboliza la conciencia por el medio ambiente.

Todos los equipos tendrán una edición en esta nueva línea.

No es la primera ocasión que New Era utiliza esta tecnología, ya que en las temporadas pasadas la usó para crear colecciones usadas dentro de las Grandes Ligas y la NFL.

Se necesitan 4 botellas PET para la elaboración de una gorra.

Con esto, tanto la LMB y la marca muestran su compromiso con el medio ambiente poniendo a la venta esta línea de productos que puede ser encontrado en cualquier tienda oficial New Era del país o en su sitio de internet.

Publicidad