LMB: El Águila de Veracruz anuncia la contratación de Yasiel Puig

Una verdadera bomba.
Un gran pelotero | Foto: Getty

Por medio de un video en sus redes sociales, El Águila de Veracruz, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció la contratación del pelotero cubano Yasiel Puig. 

Por medio de un video rememorando sus mejores momentos dentro del diamante, el equipo del puerto le dio la bienvenida a una de las contrataciones más rimbombantes de la liga azteca.

Puig llega con un gran cartel luego de pasar siete campañas en la MLB, seis de ellas con Los Ángeles Dodgers y la última entre los Cincinnati Reds y Cleveland Indians.

El oriundo de Cienfuegos, Cuba, deja las Grandes Ligas habiendo jugado 919 partidos entre temporada regular y postemporada. En ese lapso pegó 137 cuadrangulares (estableciendo su marca personal en el 2017 con 28) y 438 carreras impulsadas.

Los aficionados de ‘El Rey de los Deportes’ en México tendrán un temporada de ensueño debido a que la temporada 2021 contará con la participación de grandes estrellas como Adrián González, Fernando Rodney, Bartolo Colón y Addisson Russell.

Ésto fue lo que comentó Puig luego de su contratación:

“Gracias México, por estar para mí aquí una vez más en mi vida. Gracias a El Águila de Veracruz por esta oportunidad y por abrirme los brazos”.

¿Cómo será la temporada de Yasiel Puig?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad