pin up

LMB: Diablos Rojos confirman a Roberto Osuna como refuerzo de la temporada 2021

Incorporación de lujo para la novena escarlata.
Osuna vuelve tras su aventura en Grandes Ligas | Foto: Diablos Rojos (Twitter)

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está por arrancar su temporada 2021 y los Diablos Rojos del México acaban de anunciar una incorporación muy importante. Luego de varios rumores que circularon en los últimos días, la novena escarlata confirmó la llegada del ligamayorista Roberto Osuna.

El pitcher de 26 años regresa a los Diablos Rojos después de su aventura con los Toronto Blue Jays y los Houston Astros. Roberto Osuna vuelve a la LMB como uno de los refuerzos estelares para la temporada 2021, en la que ya fueron confirmadas otras estrellas que brillaron en Grandes Ligas.

Osuna quiere lanzar desde el juego inaugural | Foto: Diablos Rojos (Twitter)

“Me siento muy contento de estar aquí, agradecido con los Diablos por darme esta oportunidad y contento de ayudar al equipo en la misión 17. Estamos para trabajar fuerte y a cumplir esa misión”, mencionó el pelotero durante su presentación.

El oriundo de Guasave, Sinaloa, inició su carrera en el béisbol profesional con los Diablos Rojos cuando apenas tenía 16 años, y rápidamente dio el salto a los Blue Jays. En MLB, Osuna registró 155 salvamentos y también fue el lanzador más joven en la historia en llegar a 100 rescates con solo 23 años.

https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1392168204315856896

Roberto Osuna no será la única figura presente en la temporada 2021 de la LMB, ya que Adrián González estará con los Mariachis de Guadalajara y Yasiel Puig con El Águila de Veracruz. De momento, los Diablos Rojos alistan su juego inaugural en el Estadio Alfredo Harp Helú el 21 de mayo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad