LMB: Diablos Rojos arrancarán la temporada con público en el Alfredo Harp Helú

La espera de más de 600 días llegará a su fin.
Los Escarlatas abrirán la temporada ante El Águila de Veracruz | Foto: Diablos Rojos (Twitter)

El inicio de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegará con buenas noticias para los Diablos Rojos del México. Después de una larga espera por la pandemia de Covid-19, la novena capitalina anunció que volverá a jugar con público en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Mediante un comunicado, los Diablos Rojos del México confirmaron que las puertas de su estadio volverán a abrirse después de más de 600 días. La entrada del semáforo amarillo en la Ciudad de México permite la realización de algunos eventos públicos, entre ellos el beisbol de la LMB.

Hacemos de su conocimiento la confirmación por parte de las autoridades de la CDMX para recibir hasta un 25% del aforo total en los juegos de los Diablos Rojos correspondientes a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol dentro de las instalaciones del Estadio Harp Helú”.

El recinto ubicado en Ciudad de los Deportes tiene capacidad para poco más de 20 mil aficionados, por lo que la reapertura se hará con la venta de cinco mil localidades. Los boletos para la nueva temporada estarán disponibles a partir del sábado 15 de mayo únicamente en Ticketmaster.

Los precios de las entradas van desde los 60 hasta los 600 pesos entre semana, mientras que los fines de semana y en Clásicos tendrán un aumento. Los capitalinos se presentaron por última vez en el Harp Helú el 15 de septiembre de 2019 en las Series de Campeonato ante Leones de Yucatán.

Tras una espera de 611 días, los Escarlatas se reencontrarán con su público en el juego inaugural del próximo 21 de mayo. Los Diablos Rojos, que recientemente anunciaron la llegada de Roberto Osuna, arrancarán la temporada 2021 de la LMB ante El Águila de Veracruz de Yasiel Puig.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad