Liga Futbol Americano Profesional cancela su temporada 2021 debido al COVID-19

Una lastima por todos los fans
Habrá que esperar | Foto: Imago7

Debido que la pandemia de coronavirus aún continúa en México y todo el mundo, la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) ha decidido cancelar todos los partidos de la temporada 2021. 

Por medio de una conferencia, Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, reveló que ahora será hasta febrero de 2022 cuando se reanuden las actividades. 

“A lo largo de la pandemia hemos realizado una serie de esfuerzos  que van desde la elaboración de protocolos, alianzas estratégicas con laboratorios y proveedores de servicios en salud para tener un retorno seguro a los campos de entrenamiento y juegos.

Aún cuando hemos generado las estrategias logísticas y comerciales que permitan un retorno seguro, existen factores externos que salen de nuestro control.

Sin lugar a dudas esta pandemia nos ha venido a mostrar nuestro grado de resiliencia y hemos tenido que aprender dentro de la marcha, como resolver situaciones como esta y hemos tomado la decisión de hacer una reprogramación en nuestras actividades y no iniciar los campos de entrenamiento sino hasta el mes de septiembre y octubre con miras a una temporada 2020-2022”, mencionó el comisionado.

El emparrillado está triste | Imagen: @LFAmex (Twitter)

Jaimes también agradeció la paciencia y apoyo que han recibido por parte de todos los aficionados.

¿Triste por la cancelación de la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional?

Con información de LFA. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad