¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué leyenda del deporte revivirías para tu equipo?

Algunos equipos extrañan a sus leyendas, el deporte no es lo mismo sin ellos.
Estos jugadores fueron verdaderas leyenda y todos los equipos lo quisieran (Foto: Los Pleyers)

Cada que tu equipo pasa por una mala racha es inevitable recordar a todos a aquellos jugadores que se convirtieron en figuras y dieron muchas alegrías. Es por ello que haciendo alusión a Halloween, hoy Los Pleyers nos hacemos una pregunta seria: ¿A qué leyenda del deporte revivirías para tu equipos favorito?

Te recomendamos: Las películas más terroríficas del deporte.

Ya sea por la vejez o una enfermedad, algunos deportistas mueren, pero dejan un legado que es difícil de superar. Piensen en su equipo favorito, ahora pregunten: ¿a quién revivirían para mejorar los resultados? Nosotros pensamos en algunos de nuestros ídolos y que nos gustaría tener para que nuestro equipo tenga un segundo aire.

1.-Christian Benítez:

El Chucho Benítez es un jugador que dejó una huella en el futbol mexicano, jugó con Santos y América, con los dos se proclamó campeón de la Liga MX. Además, obtuvo en tres ocasiones el campeonato de goleo y dos veces el mejor jugador del futbol mexicano. Tuvo una trágica muerte en 2013, esto tras sufrir un paro cardíaco.

Sin duda que jugadores de este tipo hacen falta y el América hace mucho que no tiene un delantero letal que haga la diferencia.

2.-George Herman Ruth:

Mejor conocido como Babe Ruht, es una de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, pues impuso un récord con los Yankees de 60 homeruns en una temporada. No fue todo, lanzó 29 entradas sin permitir carreras, un récord de la Serie Mundial que duraría 42 años. ¿Quien no querría a un jugador así en la actualidad?

Este jugador fue leyenda y ahorita sería una revelación en la MLB.

3.-Ayrton Senna:

Piloto brasileño de la Fórmula 1, considerado el más rápido de la era moderna, quien sumó tres campeonato del mundo. Durante su época fue dominante en los Gran Premios e incluso otros pilotos lo reconocen como el mejor. Tan solo en diez años de carrera puede presumir de tener 80 podios y 65 pole positions en tan solo 162 clasificaciones, con una efectividad del 40%.

Tuvo una muerte trágica en el Gran Premio de San Marino de 1994, esto después de un fuerte choque en una curva, ¿qué equipo no lo querría?

4.-Perro Aguayo Jr:

Un hombre que marcó una época en la lucha libre mexicana e incluso hizo una carrera como promotor. Comenzó siendo el hijo de la leyenda el Perro Aguayo, pero hizo su propia carrera cuando creó “Los Perros del Mal“, un equipo que marcó un antes y un después en el ring. Además, impulso la lucha libre independiente.

El Perrito falleció durante una pelea en Tijuana en 2015. ¿Les gustaría que estuviera de regreso?

¿A quién más revivirías?

Te recomendamos: