Los colosos se unen: LeBron James y Canelo Álvarez trabajarán juntos

LeBron James y Canelo Álvarez trabajaran juntos, gracias al documental que el basquetbolista hará con el mexicano como protagonista.

¿Qué tienen en común el boxeo y el basquetbol? En primera instancia, y quizá si se piensa un poco más, no hay muchas similitudes qué encontrar. Sin embargo, dos de los exponentes más importantes de estas dos disciplinas se encagarán de ‘unirlos’. Ellos son LeBron James y Saúl “Canelo” Álvarez, quienes serán parte de un mismo proyecto.

No, si varios están imaginando que verán a James con guantes o al Canelo encestando, se equivocan. El pugilista y basquetbolista estarán conectados por un documental, mismo que tratará específicamente del mexicano. ¿Y cómo entra en la ecuación The King? Bueno, pues su productora -Uninterrumped- será la encargada de dirigir el filme.

Junto a su socio Maverick Carter, James dio a conocer que su empresa llegó a un acuerdo con DAZN, la plataforma de streaming que en su momento le dio al Canelo el contrato más jugoso en la historia del deporte.

“Me encanta el boxeo, pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y DAZN les darán historias. ¡Sí señor!”, escribió King James en su cuenta de Twitter para ‘formalizar’ el nuevo negocio.

¿De qué va el documental? Este proyecto fue llamado “40 days” y se centra en el trabajo que está realizando el mexicano durante su campamento de pelea, previo a su combate ante Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo. “Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, señaló Carter (socio de LeBron).

Álvarez subirá al cuadrilátero para tratar de unificar los cinturones de peso mediano. Canelo tiene en sus manos los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Por su parte, Jacobs ostenta el cinturón de la Federación Mundial de Boxeo, por lo que ahora es el gran deseo el púgil azteca.

Días atrás, Saúl reveló que este año pretende tener en su poder los cuatro cinturones de la categoría y si el faltante (en dado caso de que gane ante Jacobs) lo tiene Golovkin, podría haber una tercera pelea entre ambos boxeadores. ¿Se imaginan un documental de esa pelea? Seguro LeBron también lo tiene en mente.

Publicidad