La vez que ‘El Rudo’ Rivera regañó y golpeó a Luis Miguel

'El Sol' sacó de quicio a Rivera
¡Tengo miedo, miau! | Imagen: Televisa/Getty

A pesar de que Luis Miguel es un cantante muy respetado en el medio, hubo una vez en la que Arturo ‘El Rudo’ Rivera, uno de los cronistas deportivos más queridos en México, lo puso en su lugar y hasta le propinó un ‘zape‘.

Durante la emisión de ‘Espacio Deportivo de la Tarde’, programa de radio protagonizado por Alex Cervantes, José Segarra y Rivera, ‘El Rudo’ reveló que tuvo que reprender a Luis Miguel cuando éste era un niño por sacarlo de quicio durante una cena. 

“Llegamos a comer con el general Juan Dosal, Teodoro Cano, Fernando Schwartz y un servidor, y nos pasaron a un privado. Entonces ahí estaba Luisito Rey con su hijito Luis Miguel, apenas estaba en el principio de lo que iba a ser una ‘deidad’ de la música. 

El caso es que me sientan a mí junto al chamaco. El niño partía los bolillos y tiraba el migajón al suelo, yo le decía ‘aquí hay un plato, tiralo aquí’, se me quedaba viendo como diciendo ‘¡qué te importa!’. Había también palitos de pan; los quebraba y no se los comía, luego a un pedazo de pan le ponía un kilo de mantequilla. Un desorden el chamaco. 

En un momento estaban distraídos todos, le di un ‘zape’ y le dije: ‘¡ya estate quieto, carajo! Me desesperó”, comenta ‘El Rudo’. 

Un narrador como ninguno | Foto: Imago7

Esta curiosa anécdota sacó la risa de los conductores y demostró que ‘El Rudo’ es personaje inigualable en toda la extensión de la palabra.

¿Qué te pareció esta historia de ‘El Rudo’ Rivera y Luis Miguel?

Con información de Espacio Deportivo de la Tarde.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad