Con eso de que hace una semana salió a luz que Diego Armando Maradona tendría un hijo no reconocido en Cuba, pareciera que el resto de los directores técnicos del futbol mexicano también tienen trapitos que poco a poco salen al sol.

Y quien iba a decir que nuestro actual campeón sería uno de esos señalados, ese que en cada evento importante del América presume a su familia, en la que destacan sus hijas.

Hija de Piojo Herrera “ficha” por equipo de la Liga MX

Cerca de la madrugada de ayer, la cuenta de Twitter @LMBMemes1 difundió un par de fotografías donde se ve a un beisbolista con un increíble parecido a Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, asegurando que era “José Herrera hijo del DT”.

Checa tu mismo las imágenes.

¡Pero no hay que armar escándalo, amigos! Todo se limita a eso, un simple aire. El atleta que en realidad aparece en la postal es Kristian Delgado, jugador de beisbol profesional que actualmente es parte de los Saraperos de Saltillo. de la Liga Mexicana de Beisbol.

Aunque debemos resaltar que lo raro no solo está en las similitudes físicas. También festejan igual de exagerado. Si no nos crees, nomás dale click al video que difundió la novena saltillense y checa lo que hace después de dar tremendo batazo.

Las redes se volvieron de inmediato reaccionaron al tweet, burlándose del parecido. Pero entre tanto comentario, resaltó el de @Shito45, quien salió a defenderlo: “Es como mi hermano ese cabrón y la neta no se parecen. ¡Pero en la foto, por la toma, si parecen papá pelícano y el hijo pelícano!”.

Por increíble que parezca, también contestó el Kristian Delgado, fiel aficionado de Chivas, quien se mostró molesto “porque es americanista”.

Kristian Delgado, Miguel Herrera, Hijo, Beisbol

El beisbolista también se manifestó respecto a la publicación. (Imagen: Redes Sociales)

Delgado llegó la temporada pasada a los Saraperos de Saltillo para reforzarlos esta temporada proveniente de la Unión Laguna. Juega puede jugar de shortstop, y de segunda y tercera base. Tan solo en el primer torneo del 2018 bateó .308 de promedio, con 41 hits en 47 juegos, 13 carreras, ocho dobles, un triple, 14 producidas y cuatro robos de base.

La novena norteña iniciará actividades el viernes 5 de abril, cuando visite a los Acereros de Monclova.