Esta es la rutina de gimnasia al ritmo Michael Jackson que es viral en redes

Kathelyn Ohashi realizó una rutina de gimnasia artística al ritmo de Michael Jackson que se ha convertido en viral en redes.

La gimnasia es uno de los deportes más vistosos por la complejidad de sus ejercicios que cuando se ejecutan de forma correcta se llevan las palmas de los espectadores, pero cuando le añaden un poco de ritmo se vuelve una locura. La gimnasta Katelyn Ohashi, logró acoplar su rutina a algunas canciones de Michael Jackson y ahora es viral en redes sociales.

Este fin de semana se realizó el Collegiate Challenge (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos), en dicha competencia hizo su presentación Kathelyn Ohashi, quien su rutina la hizo al ritmo de Michael Jackson y volvió locos a todos los asistentes, quienes quedaron maravillados, al final consiguió un 10 perfecto por parte de los jueces.

La presentación fue captada en video y posteriormente subida a la cuenta de Twitter de gimnasia de la UCLA, la cual hasta el momento lleva 17 millones de reproducciones, pues la deportista hace muestra de su calidad a la hora de ejecutar los ejercicios y ponerle un poco de picardía con ritmo.

https://twitter.com/uclagymnastics/status/1084325320935657472

Katelyn Ohashi es una gimnasta que compitió de forma amistosa con Simone Biles, ambas pertenecieron a equipos juveniles de los Estados Unidos, se esperaban grandes cosas por parte de Ohashi, pero las lesiones no la dejaron brillar. En 2013 tuvo que ser operada del hombro y requirió dos años de recuperación, por lo que en 2015 decidió retirarse de manera profesional para unirse al equipo de gimnasia de la UCLA.

Ver sus presentaciones es maravillarse con la calidad de sus rutinas a las cuales les agrega un ritmo para pueda disfrutarlas, en su rostro se puede observar cómo disfruta de los ejercicios y se mete en el papel de una profesional. A lo largo de su carrera ya ha logrado varios 10 perfectos, los cuales la han catapultado a la mejor en competencia universitarias.

No es la primera rutina en la que maravilla a los espectadores por su presentación, es fan de Michael Jackson y la música la ha utilizado en varias ocasiones.

https://twitter.com/KISSFM_es/status/1061937570664329216

Por el momento tiene maravillados a los usuarios de las redes sociales que han observado el video, se espera que se tenga más reproducciones por lo espectacular de la rutina.

Publicidad