Adrián González quiere representar a México en los Juegos Olímpicos

Eso sí, el beisbolista quiere ganarse su lugar pues no quiere que lo impongan
Adrián González. (Foto: Getty)

El COVID-19 ha obligado a cambiar actividades de todo tipo en el mundo entero. El deporte no estuvo exento a esa clase de afectaciones, ejemplo de ello fue el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te recomendamos: Límite de edad y retiros, principales afectaciones en aplazamiento de Juegos Olímpicos

A pesar de la postergación, los atletas clasificados aprovechan este tiempo para prepararse mejor, mientras que otros todavía buscan un lugar en la competencia, siendo Adrián González uno de esos deportistas.

El mexicano tiene la intención de representar a nuestro país en la categoría de beisbol durante la justa veraniega, razón por la que planea militar en los circuitos nacionales.

“Siendo honesto 100% estaba viendo la posibilidad de ir a jugar a la Liga Mexicana de verano este año, para ver cómo me sentía para posiblemente jugar los primeros Juegos Olímpicos para nuestro país, México”, confesó en entrevista para Marca Claro.

El pelotero de 37 años analiza todas las posibilidades con tal de cumplir ese objetivo ya que esa es el motivo por el cual no ha dejado el Rey de los Deportes.

“Es una opción que tengo en mente para el próximo año, porque para mí el poder jugar para mi país en las olimpiadas es otro logro que muy pocas veces puedes hacer en una vida. Se me hace que es una meta muy buena. Es algo que tengo en mente y es una de las razones por las cuales no me he retirado”, señaló González.

Eso sí, el ex de Los Angeles Dodgers no quiere que lo impongan ya que espera llegar a Tokio 2020 por que tiene el talento para representar a México en unos Juegos Olímpicos.

“No es algo que digo: ‘me tienen que poner en el equipo’, para nada, yo tengo que ir a la Liga Mexicana para enseñar que merezco estar en ese equipo y si no merezco, no quiero estar en ese equipo, porque no quiero quitarle la posibilidad a nuestro país de ganar una medalla de oro, tampoco, el mejor equipo que se pueda formar, se va a formar y si no estoy entre los mejores, no estoy”, aseguró Adrián González.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver cómo fue la MLB Home en México…

Publicidad