John Cena mandó un curioso reto dirigido a Aldo y Poncho De Nigris

La exestrella de WWE no sabe con quién se mete.
John Cena disfruta de su nueva faceta | Foto: Getty Images/Poncho de Nigris (Instagram)

John Cena lleva un tiempo alejado de la WWE, pero eso no ha impedido que sus seguidores en México estén pendientes de su carrera en el cine. El exluchador estadounidense se encuentra promocionando su próxima película, y aprovechó el momento para mandar un particular reto a Poncho De Nigris.

Como parte de la promoción de Rápidos y Furiosos 9, John Cena apareció en un video de Universal Pictures para dejar un mensaje dirigido a Aldo y Poncho De Nigris. El reto de la exestrella de WWE no tiene nada que ver con la lucha libre, sino con mostrar sus automóviles más lujosos.

Poncho comparte la pasión por los autos con su sobrino Aldo | Foto: Poncho De Nigris (Instagram)

Hola Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9”, mencionó.

John Cena fue el encargado para interpretar al hermano de Dominic Toretto en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, la cual se estrenará en México el próximo 23 de junio. Poncho De Nigris siempre ha mostrado pasión por los autos y en esta ocasión fue elegido para el reto que se viralizó en redes sociales.

Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de futbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos, para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, agregó el actor.

Los hermanos De Nigris, así como su sobrino Aldo Tamez, continuamente comparten momentos juntos y los autos siempre los han mantenido unidos. Tras escuchar el reto de Cena, Poncho no tardó en responder y en un video presumió su Corvette amarillo y un MINI Cooper negro.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad