La terrible humillación de José Ramón Fernández a Inés Sainz

Inés Sainz fue humillada por José Ramón al entrar a deportes.
Inés Sainz contó su experiencia con José Ramón | Fuente: @InesSainzG (Twitter)

Sin duda alguna que Inés Sainz fue una de las primeras mujeres en aparecer con un programa de deportes en televisión nacional, pero su historia no fue fácil. José Ramón Fernández fue un hombre que en un principio le cerró las puertas en el periodismo deportivo y de paso la humilló.

Leer más: Cuando la prensa rosa le da una “cachetada” al periodismo deportivo.

La conductora Inés Sainz habló con Javier Alarcón para su canal de Youtube, donde contó sus inicios en el periodismo deportivo. Tenía una idea de un programa de deportes donde iba a dar las noticias importantes y entrevistará a los hombres más importantes del futbol mundial.

Consiguió una cita con José Ramón Fernández quien era el hombre más importante de deportes en el Canal 13, en una primera instancia lo convenció y le dieron un programa de la NFL. Aunque ella tiene la idea de DXTIPS, por lo que consiguió los patrocinadores y llegó con el jefe de deportes:

“Hacemos el programa demo, el de Luis Figo, por supuesto, y ahora sí, pido una cita con José Ramón Fernández. Llegó y se lo presento: ‘te acuerdas que hace un año y medio platicábamos del proyecto, me dijiste que era viable por esto y esto. Te tengo una gran noticia…’, le paso los contratos, la primera temporada comprometidos ya con los patrocinadores, las empresas que me habías dicho y le pongo el programa”, comentó.

El tema fue que José Ramón reaccionó de una manera explosiva, aventó los contratos y le dijo que ella no le iba enseñar a hacer televisión:

“Él tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba en ese momento, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, recordó.

Inés Sainz salió muy afectada de aquella junta, pero no se quedó así y buscó por todos los medios que el programa saliera y lo logró con el dueño del canal.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente