Humberto Castellanos hace que se vacíen las bancas de la MLB

El mexicano provocó una pelea durante el Houston Astros vs Oakland Athletics
Los ánimos se calentaron en los diamantes de la MLB | Fuente: @Braverman_OUT27 (Twitter)

A pesar del gran número de casos de coronavirus registrados en la MLB, los participantes del Houston Astros vs Oakland Athletics no respetaron la sana distancia al protagonizar una pelea el pasado domingo 9 de agosto en el último juego de la serie.

Leer más: Astros y Dodgers protagonizan pelea en pleno partido [VIDEO]

Todo comenzó durante la parte baja de la séptima entrada cuando Humberto Castellanos golpeó con su lanzamiento a Ramón Laureano, bateador que no perdió el tiempo y comenzó a reclamarle al pitcher mexicano por el pelotazo. Los ánimos se calentaron, pero no llegó a mayores.

La situación empeoró cuando el dominicano llegó a primera base. Las protestas del pelotero de los Athletics ahora fueron contra el dogout de los Astros, lo que hizo que uno de los entrenadores saliera para comenzar una pelea. Al ver la situación, las bancas de ambos equipos se vaciaron de inmediato y se involucraron personas sin cubrebocas.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para ver la primera riña de la Temporada 2020.

Tras separarlos, Laureano fue expulsado del encuentro.

El siguiente partido de Castellanos junto a los Houston Astros está programado para este lunes 10 de agosto a las 20:10 horas (tiempo de la Ciudad de México) ante los San Francisco Giants. Por otro lado, Los Oakland Athletics también jugarán hoy pero contra Los Angeles Angels y a las 20:40 horas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver cómo fue la experiencia de la primera Casa de la MLB establecida en México…

Fuente