Hija menor de ‘Canelo’ Álvarez ya se prepara para ser golfista

La próxima Lorena Ochoa.
Todo un deportista | Foto: Golden Boy

Otra de las grandes pasiones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el golf. En varias ocasiones se le ha visto participar en torneos de celebridades, pero ahora ya prepara a su hija más pequeña para convertirse en la próxima Lorena Ochoa.

A solo un par de semanas para su combate en contra de Billy Joe Saunders, Saúl se tomó un tiempo para relajarse, tomar sus palos, y demostrar que no solo es un grande en el deporte de los guantes.

Su hija menor lo acompañó durante este tiempo de distracción. La pequeña heredera de la dinastía Álvarez ya sueña con ser una gran deportista, es por eso que su padre poco a poco le enseña a golpear la bola. Te dejamos con la tierna escena para que la disfrutes.

Cabe destacar que Álvarez también estuvo acompañado de Ezekiel Elliott, una de las máximas figuras con las que cuenta los Dallas Cowboys en la actualidad. 

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders, expondrá sus títulos de AMB y CMB, además de que estará en juego el cinturón conmemorativo ‘Mestizo’. 

Saunders y Álvarez se enfrentarán el 8 de mayo | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

¿Qué te parecen los dotes de que tiene la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como golfista?

Con información de DAZN. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad