¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las películas más terroríficas del deporte

El deporte también celebra el Halloween y el Día de Muertos. Acá te dejamos algunas películas mexicanas que podrás disfrutar en estas fechas.
Daniela Rangel
Así es la relación entre las películas mexicanas de terror y el deporte (Foto: Los Pleyers)

Octubre con Halloween, noviembre con el Día de Muertos y diciembre con Navidad y Año Nuevo. Al fin llegó la época donde hay más fiesta en el año.

Te recomendamos: Broma de halloween sorprende a los jugadores del PSG [Video]

Si eres de los que no tiene plan para celebrar este 31 de octubre y 2 de noviembre o prefieres quedarte en casa, en Los Pleyers quisimos dejarte una lista con algunas películas que además de asustarte o dejarte en suspenso, te divertirán porque también están llenas de deporte.

El Santo contra…

Obviamente debíamos empezar con las tradicionales del Enmascarado de Plata. No se cansó con ser uno de los luchadores más famosos dentro del ring, su legado también llegó a la pantalla grande con varias películas donde tenía luchas arriba y fuera del cuadrilátero.

Por mencionar solo unos ejemplos, en la cinta de El Santo contra Las Mujeres Vampiro el atleta es el encargado de salvar a Diana, hija del profesor Orloff, de las mujeres vampiro y luchadores esclavos, quienes la quieren para revivir a su reina.

No podemos dejar de lado la relación de amor y odio entre del Enmascarado de Plata y La Leyenda Azul, la cual también se reflejó en el cine. En la película El Santo y Blue Demon contra los Monstruos, los luchadores pelean contra Frankenstein, el Vampiro, el Hombre Lobo, Cíclope, la Momia, Zombies y la Mujer Vampiro.

Santos contra la Tetona Mendoza

Aquí no habrá sustos, pero seguro mucha risa. Esta caricatura muestra las aventuras de este enmascarado, su exesposa y su lucha contra zombies.

Aclaración: NO es una película para menores de edad y no tiene NADA que ver con el Enmascarado de Plata.

La Hacienda del Terror

Con la actuación estelar de Oswaldo Sánchez, Luis Michel y Jesús Corona, esta película cuenta la historia de unos herederos de una casa embrujada.

El Libro de la Vida

Esta cinta no es mexicana, pero es inspirada en una tradición de nuestro país. La nominada al Globo de Oro como mejor película animada trata la aventura de un cantante, un torero y la hija de un gobernante en el Día de Muertos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo funciona el amor de un aficionado a un equipo…