Luego de sus polémicos mensajes en contra de otras clavadistas, Paola Espinosa busca sanar todas las heridas al felicitar a Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco por la medalla de bronce obtenida en Tokyo 2020.
Por medio de su cuenta de Twitter, la cual ahora está restringida, Espionsa posteó una imagen con las dos clavadista y su entrenador mostrando su cariño.
“Las quiero Ale Orozco y Gaby Agundez, y te quiero de entrenador, Iván Vargas”, escribió la clavadista.
Foto: @PaolaEspinosaOf
Tras este mensaje, muchos usuarios en redes sociales reprocharon su actitud, recordando cuando criticó la actuación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza.
No estuvo mal interpretado querida, o no te sabes explicar o es el veneno que te pulula por lo ardida.
PS. que bonito es el Internet que guarda todo ♥️ https://t.co/PKItyC6dH8 pic.twitter.com/11dbhxZDDi
— Marco Arjona (@arjona_marco) July 26, 2021
Orozco y Agúndez acompañaron en el podio a Jessica Parratto y Delaney Schnell de Estados Unidos, así como a Yuxi Chen y Jiaqi Zhang de China; ganadoras de la plata y oro respectivamente. Para la delegación Mexicana también significó la segunda medalla del calendario Tokyo 2020 tras la obtenida por Alejandra Valencia y Luis Álvarez.
¡Suben al podio @AleOrozcoLoza y @gabyagundez00 en clavados plataforma 10 m sincronizados! #JuegosOlimpicos #Tokyo2020 pic.twitter.com/t0gB315Xo3
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) July 27, 2021
Sigue más detalles de la agenda Tokyo 2020 en las redes sociales de Los Pleyers.
***
Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.