¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

LMP arriesga vida de reporteros en la final

La Liga Mexicana Pacífico expone vida de reporteros en el Estadio de Mazatlán.
Redacción Los Pleyers
Estadio Mazatlán LMP (Foto: Twitter LMP)

En estos días se juega la Serie Final por el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual disputan Culiacán vs Mazatlán, pero más allá del resultado se dio un hecho lamentable. Varios reporteros reclamaron que la zona de prensa del Estadio Mazatlán se ubicó en la parte más alta, justo arriba de los techos de los palcos.

Te recomendamos: Obrador desaparecería la LMB y la LMP; crearía una sola liga de beisbol.

Este domingo por la tarde se realizó el juego 4 de la Final de la LMP en el Estadio Mazatlán, casa de los Venados. Donde por fortuna el equipo local consiguió la victoria 0-3 y consiguió empatar la serie. A pesar de esto, hubieron muchos comentarios negativos, pues la prensa fue ubicada en un lugar de alto riesgo para su vida.

Muchos compañeros reporteros, notificaron a través de distintos medios que los organizadores de la LMP, pusieron en riesgo su vida, pues la zona de prensa se ubicó en la parte alta, justo en el techo de los palcos. Un lugar reducido y que en un descuido podían caer al vacío, no había ninguna malla de seguridad.

Este fue el trato que recibieron varios periodistas y camarógrafos, pues incluso en la transmisión se puede ver que en lo más altos hay algunas cámaras y personas sentadas en el techo de los palcos.

Estadio Mazatlán LMP (Foto: Twitter LMP)

Hay que recordar que la Liga Mexicana del Pacífico ha trabajado para dar una mejor atención a la prensa, incluso muchos estadios han sido remodelados, pero no ha sido suficiente. El Estadio Mazatlán lució llenó en el partido, por lo que la LMP y los Venados decidieron que lo más alto del inmueble era el lugar indicado para todos los periodistas que cubren la serie final.

Se espera que para el resto de la serie, la prensa pueda ser ubicada en un mejor lugar, pues la vida de los reporteros está expuesta a cualquier accidente.

Te recomendamos: