Falleció Noah Gesser, jugador de 16 años del Ajax en un accidente automovilístico

Descanse en Paz, Noah Gesser. 
Descanse en Paz | Foto: Ajax

El futbol mundial se llena de luto. Noah Gesser, joven de 16 años y una de las grandes joyas de la cantera del Ajax de Holanda, falleció en un accidente automovilístico. 

A través de sus redes sociales, el club neerlandés informó que la noche del viernes 30 de agosto ocurrió el fatídico incidente, donde también falleció el hermano de Gesser.

“El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. El club está profundamente conmovido por este trágico evento y desea a los seres queridos de Gesser todo lo mejor para hacer frente a esta inmensa pérdida”, se lee en el comunicado emitido. 

Foto: Ajax

Gesser nació el 27 de febrero de 2005 en IJsselstein. Jugó para el Ajax desde 2018. El joven delantero llegó procedente del Alphense Boys, tras haber jugado previamente al fútbol en Almere City y VVIJ. Esta temporada formaría parte del Ajax U17.

En los partidos de práctica del primer equipo del Ajax y Young Ajax se guardó un minuto de silencio antes de que comienzo de los partidos y los jugadores llevaron bandas de luto. 

Descanse en Paz, Noah Gesser.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad