Fallece Hugo Millán, motociclista de 14 años, tras grave accidente en la European Talent Cup

Una lamentable noticia
Una noticia lamentable | Foto: FIM CEV Repsol

El mundo del motociclismo está de luto. Hugo Millán, piloto de tan solo 14 años de edad, falleció luego de protagonizar un terrible accidente en la European Talent Cup.

Durante la quinta fecha del año en el circuito MotorLand de Aragón y en la primera competencia del domingo se produjo el accidente fatal.

Cuando faltaban 13 vueltas para el final de la prueba cuando Millán tuvo una caída mientras peleaba en el cuarto puesto y quedó tirado en el medio de la pista. Al intentar ponerse de pie, Millán fue atropellado por el polaco Leon Pawelec que no pudo hacer nada para evitar esto ya que salía de una curva junto con el pelotón a gran velocidad.

Nos entristece profundamente informar que Hugo Millán sucumbió a sus lesiones tras un accidente en la carrera HETC. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia, equipo y seres queridos. Te extrañaremos Hugo”, escribió la cuenta oficial de Twitter del FIM CEV Repsol.

Tras el incidente, la carrera se detuvo gracias a la bandera roja y el joven oriundo de Huelva fue atendido por los cuerpos médicos en la pista y más tarde trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza. Ya en la clínica, se dio a conocer la noticia del fallecimiento por las heridas causadas tras el accidente. 

Todo el equipo de Los Pleyers mandamos un abrazo y nuestras condolencias a todos los seres queridos de Hugo Millán.

Descanse en Paz. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad