Fabiola Ramírez consigue la primer medalla para México en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

Ha llegado la primer medalla de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020
Una gran hazaña | Foto: @COPAME

La delegación mexicana ya sumó su primera medalla dentro de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 gracias a Fabiola Ramírez, nadadora que obtuvo el bronce en los 100 metros dorso. 

Gracias a su tiempo de 2:36.54, la atleta paralímpica se colgó el metal de bronce. El oro fue para Yip Pin Xiu, con 2:16.61, y la japonesa Miyuki Yamada, con 2:26.18, se llevó la plata.

Con este logro, la delegación mexicana alcanzó su medalla 290 en la historia de los justas paralímpicas y sigue escalando peldaños en el medallero del calendario Tokyo 2020.

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, comentó para la CONADE. 

Para no perderte ningún detalle con respecto a la agenda Tokyo 2020, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad