Éstos son los eventos deportivos que no te puedes perder en Abril

Tendremos de todo y para todos los gustos en este mes.
Todo lo que tendremos en abril | Foto: Especial

Empezamos el cuarto mes del año y los eventos deportivos que se aproximan no nos dejarán despegarnos del televisor, computadora o donde sea que los sintonicemos. Ya con el calor de la primavera tendremos eventos desde luchas de la WWE hasta el América vs. Cruz Azul, así que prepárate, porque te contaremos todo lo que se viene en Abril.

Opening Day de la MLB – 1 de abril

Se viene el Opening Day de la MLB, donde la idea era que todos los equipos pudieran disputar sus juegos el mismo día, algo que iba a ser histórico. Desgraciadamente, el clima y el COVID-19 hizo de las suyas y algunos juegos no se podrán disputar hoy, pero eso no significa que disfrutemos el primer día de la temporada de béisbol de Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLB/status/1377703299747565578

Final Masters 1000 Miami – 4 de abril

Este Masters 1000 de tenis en cancha dura tendrá su final el 4 de abril, donde seguramente tendremos una final digna de este tipo de torneos. ¿Podrá Stéfanos Tsitsipás lograr la gloria en este torneo al calor de Miami?

Tsitsipas es uno de los mejores del mundo del tenis | Foto: Getty Images

Cuartos de final y semifinal de ida de la UEFA Champions League – 6, 7, 13, 14,  27 y 28 de abril

Próximamente conoceremos al campeón de la UEFA Champions League, pero por ahora, los ocho mejores de Europa se enfrentarán en unos cuartos de final de ida y vuelta. Al finalizar, conoceremos a los cuatro mejores equipos que se enfrentarán en la semifinales. ¿Quiénes serán los equipos victoriosos?

Los cuartos de final de la UEFA Champions League | Foto: Twitter: (@ChampionsLeague)

Cuartos de final y semifinal de ida de la UEFA Europa League – 8, 15 y 29 de abril

La otra cara de Europa tiene a sus contendientes. El Ajax de Edson Álvarez tiene amplias posibilidades de sobrepasar la etapa de los cuartos de final, ¿crees que logren ser campeones de la UEFA Europa League?

El bombo del sorteo de la UEFA Europa League | Foto: Twitter (@EuropaLeague)

Real Madrid vs. Barcelona – 10 de abril

Por la jornada 30 de LaLiga tendremos el magno clásico del fútbol español. En estos momentos, Barcelona marcha segundo con 62 puntos y Real Madrid tercero con 60 unidades. Este partido marcará el destino de la liga española, ya que el Atlético de Madrid, al ir primero con 66 puntos se puede despegar todavía más de sus perseguidores.

Wrestlemania – 10 y 11 de abril

El evento mayor de la WWE está a punto de suceder. Tendremos varios combates en esos días, donde la estrella del trap/reggaetón Bad Bunny se enfrentará a The Miz. Además, las luchas estelares por los campeonatos de la WWE es algo que ningún amante de la lucha libre le gustaría perderse Wrestlemania

América vs. Cruz Azul – 17 de abril

El glorioso Estadio Azteca será testigo del enfrentamiento de los dos mejores equipos de la Liga BBVA MX en la jornada 15 del fútbol mexicano. Seguramente a esas alturas del campeonato los dos equipos ya habrán alcanzado Liguilla directa, pero un clásico nadie lo quiere perder

GP de Emilia-Romaña – 18 de abril

Tras un inicio de temporada que parecía que iba a terminar todo muy mal, Sergio “Checo” Pérez y su nuevo equipo de Red Bull pudieron terminar quintos en Baréin. Ahora, con el GP de Emilia-Romaña a la vuelta de la esquina, el mexicano espera hacer una gran carrera y escalar en la clasificación.

¿Qué evento esperas ver con ansias?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad