Éste sería el once titular del PSG para la próxima temporada

Un trabuco.
Un equipo muy poderoso | Foto: Getty

Las cosas en París parecen estar encaminadas a un solo objetivo: la obtención de la UEFA Champions League. Es por eso que el PSG ha sido uno de los equipos más movidos en el mercado de pases y ha conformado un verdadero equipazo de cara al próximo torneo, es por eso que te presentamos el posible once titular del conjunto de la ciudad luz. 

Para este ejercicio, tomaremos en cuenta los jugadores actuales de la plantilla del PSG, los recientes fichajes y los rumores que siguen rondando alrededor de este equipo que busca convertirse en un grande de Europa.

Nuestra alineación será un 4-3-3

Portero: Gianluigi Donnarumma – Keylor Navas

A pesar de que Keylor Navas fue uno de los grandes artífices para que el conjunto parisino jugara una final de UEFA Champions League, los dirigentes han decidido revitalizar el arco con la llegada de Donnarumma.

Un arquero fenomenal | Foto: PSG

Lateral izquierdo: Theo Hernández

Luego de haber estado en el Atlético de Madrid y Real Madrid, el menor de los hermanos Hernández explotó en la Serie A de mano del AC Milan. A pesar de que la transacción aún no se completa, los rumores siguen muy fuertes. 

Foto: Getty

Defensa Central: Sergio Ramos – Marquinhos o Presnel Kimpembe

Con la llegada de Sergio Ramos a París, parece que será un titular fijo en la zaga. Marquinhos, capitán del equipo, y Kimpembe, una de las grandes joyas del PSG y la selección francesa, serán los encargados de pelear un puesto junto al defensor español.

El eterno ‘4’ | Foto: PSG

Lateral derecho: Achraf Hakimi

Tras su salida del Real Madrid, el zaguero marroquí tuvo una gran campaña con el Borussia Dortmund, explotó con el Inter de Milán, y ahora demostrará su talento en París.

Un trabuco en París | Foto: PSG

Mediocentro: Leandro Paredes

Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, Paredes era considerado el heredero natural de Juan Román Riquelme; sin embargo, fue retrasando su posición hasta convertirse en un ‘5’ con gran salida de balón.

Foto: Getty

Interior derecho: Marco Verratti 

Pese a que ha bajado su rendimiento en los últimos años, el mediocampista italiano es uno de los jugadores de jerarquía en París, por lo que su talento y distribución siempre son bienvenidas.

Su gran Eurocopa con Italia son muestra de todo lo que es capaz este gran jugador.

Foto: Getty

Interior Izquierdo: Georginio Wijnaldum

Después de tantos rumores que lo colocaban en Barcelona, Wijnaldum terminó recalando en el futbol francés y será una de las piezas clave para que el conjunto de la ciudad luz pueda destacar aún más a nivel europeo.

El internacional con Holanda firmó un contrato hasta 2024 | Foto: PSG

Extremo derecho: Ángel Di María

El delantero argentino es una garantía de desequilibrio y habilidad por una banda. Su pierna izquierda es un guante y su gran asociación desde el pase lo convierte en un futbolista único.

El “Fideo” en la celebración de sus gol | Foto: Getty Images

Extremo derecho: Neymar

Neymar es el fichaje más caro en la historia del futbol, por lo que resulta imposible imaginarlo sentado en la banca. El ’10’ buscará conseguir todos los títulos posibles con esta escuadra que le ha brindado una gran confianza.

El ’10’ de París | Foto: Getty Images

Delantero centro: Kylian Mbappé

La gran joya de la corona parisina. Mbappé es la piedra angular donde se edificarán todas las aspiraciones del PSG, siempre y cuando, no cambie de opinión y tenga la mirada puesta en Madrid.

Kylian Mbappé luciendo la nueva indumentaria parisina | Foto: Paris Saint-Germain

¿Será este el once titular del PSG para la próxima temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad