Estas acciones opacaron la inauguración del Estadio de Diablos

Distintas acciones y disturbios opacaron la inauguración del Estadios de los Diablos Rojos de México.

Este sábado se dio la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero más allá del glamour hubo una serie de hechos que opacaron el magno evento. Algunas personas se aprovecharon y estafaron a los aficionados que pretendían ver el partido entre el equipo local y los Padres de San Diego.

A las afueras de Autódromo Hermanos Rodríguez, personas con chalecos de color naranja se acercaban a los automovilistas para ofrecer un lugar en el estacionamiento, pero todo era una farsa. Les vendían un boleto falso en 200 pesos, cuando el lugar realmente costó 150 pesos. Cuando llegaban a la puerta 9, eran rechazados y les recomendaban que fueran a reclamar su dinero.

Boletos Falsos

No fue todo, pues el alcohol hizo de las suyas y dentro del inmueble los borrachos ocasionaron disturbios. Ya casi al final de la octava entrada dos personas ingresaron al diamante, por lo que el juego tuvo que ser detenido. Un sujeto intentó tocar todas las bases, pero fue derribado por el personal de seguridad cuando pretendía ir de primera a tercera.

La cosa no terminó ahí, pues cuando trasladaban a esta persona a las afueras del inmueble, se encontraron en las escaleras a un aficionado que estaba orinando. Cuando la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quiso intervenir fueron agredidos a golpes, uno de los elementos fue derribado y golpeado a puños. La golpiza terminó hasta que sus compañeros lo rescataron. No hubo sanción, tan solo los retiraron del evento.

Bueno, pues ya para terminar con las acciones que opacaron la inauguración del Estadio Alfredo Haro Helú, se fue la luz. El alumbrado de los jardines se apagó por completo, por lo que de nueva cuenta el juego se tuvo que suspender. Mientras se restablecía la luz, los aficionados sacaron sus teléfonos para intentar alumbrar.

Al final el partido terminó con derrota para lo pingos por pizarra de 2-11. Este domingo se jugará el segundo partido, donde se espera que no se repitan estas acciones que opacan a la afición mexicana. De los errores se aprende y supongo que mandarán a más policías de auxilio.

Publicidad