Enrique Burak denuncia asalto a mano armada en calles de la CDMX

El atraco ocurrió en la alcaldía Benito Juárez
Burak fue víctima de la delincuencia en la capital del país | Foto: Enrique Burak (Instagram)

El comentarista Enrique Burak acudió a las autoridades de la Ciudad de México para denunciar un asalto a mano armada. El periodista deportivo informó que su hija se encontraba en el interior de su camioneta cuando una persona la amenazó a punta de pistola para despojarla de sus pertenencias.

Según el informe de la FGJ-CDMX, el asalto ocurrió en la calle Concepción Beistegui de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. El reporte de las autoridades señala que Tanya Burak detuvo su camioneta por la luz roja del semáforo, y en ese momento fue interceptada.

Un sujeto se acercó al vehículo de la joven y le tocó la ventaja mientras la apuntaba con un arma de fuego. Tanya Burak se vio obligada a entregarle un iPhone 11 modelo Pink y en cuestión de segundos el delincuente huyó a pie sobre la misma calle de Concepción Beistegui.

Las autoridades capitalinas iniciaron una investigación para encontrar al responsable del asalto, así como con posibles cómplices. Para su fortuna, la hija de Enrique Burak únicamente fue despojada de un teléfono celular y no sufrió ningún tipo de daño físico.

Días atrás, Miguel Herrera también sufrió un asalto en la CDMX cuando un grupo de ladrones ingresó a su casa ubicada en la alcaldía Coyoacán. El domicilio se encontraba deshabitado, pero el entrenador de Tigres reportó la pérdida de objetos de valor y más de 200 mil pesos en efectivo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad