‘El Abuelo’ Cruz, ídolo de Rayados de Monterrey, será candidato a diputado federal

Otro deportista que inicia su carrera política.
Un futbolista muy carismático | Foto: ESPN

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que el ex futbolista Francisco Javier Cruz, mejor conocido como ‘El Abuelo’, será candidato a diputado federal del distrito 6 en Nuevo León. 

En conferencia de prensa, el ídolo de Rayados fue presentado de manera oficial por Jorge Ruiz Velasco, dirigente estatal del partido, y Patricia López de la Garza, candidata a la alcaldía de Monterrey.

“Creo que es una oportunidad de poder servir a la gente desde otra plataforma al cual comulgo con las ideas del Partido Encuentro Solidario de la vida de la familia y la integración y los valores y creo que puedo servir y estoy convencido, primero agradecer a Dios que me da esta excelente oportunidad de servir a la gente, a mi familia, mis hermanos y sobre todo a dios”, añadió. 

‘El Abuelo’ y su nueva faceta como político | Imagen: PES

Cruz espera que su decisión por optar por el camino de la política no sea tan criticada debido a que lo ve como una gran oportunidad para ayudar a la población.

“No soy ningún improvisado. (Estuve trabajando) en San Luis y Quintana Roo, aprendí mucho de los gobernadores… No estamos aquí por dinero, estamos por amor. Voy a trabajar por la gente sin faltas. Puedo tener fallas porque soy ser humano, pero estoy convencido que quiero mejorar cada día”, dijo el ex seleccionado nacional.

Cruz no será el único deportista que estará ligado a la política en las próximas elecciones del 6 de junio; Rommel Pacheco competirá con el PAN y Raúl Alcalá, ex ciclista, por el PRI. En el PES se encuentran el ex futbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista y su suplente será Amaury Ponce.

¿Qué opinas acerca de la candidatura de ‘El Abuelo’ Cruz por una diputación?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad