Acá te dejamos ejercicios para brazos que puedes hacer en casa

¡Aprovecha esta cuarentena para activarte!
(Foto: Getty)

El confinamiento por el COVID-19 ha hecho que las personas recurran a diferentes tipos de actividades para distraerse. Mientras unos ven la eLiga MX, otros tantos se ponen a leer y algunos más han decidido mantenerse en forma con actividad física en casa.

Te recomendamos: Los mejores ejercicios para hacer cardio en casa y sin necesidad de máquinas

Si eres de los últimos, y te quejas constantemente de tus brazos flácidos, en Los Pleyers te dejamos algunos ejercicios que podrías hacer desde la comodidad de tu hogar y con objetos que seguramente tienes a tu alrededor.

Lagartijas

Con este ejercicio no solo trabajarás los brazos, también fortalecerás tu pecho y abdomen. Lo único que debes de hacer es colocarte lo más derecho posible boca abajo en el piso, poner tus manos a la altura de los hombros y empujar el suelo hasta levantarte y volver a bajar.

Planchas

Ponte en la misma posición que para las lagartijas, solo que aquí no bajarás. Ten cuidado de no arquear la espalda, ni levantar los glúteos porque te puedes lastimar. Mantente así por al menos 30 segundos.

Fondo de tríceps

Para esta actividad solo necesitas una silla o un banco. Colócate de espaldas, lo más pegado posible al objeto, pon tus manos en el asiento y comienza a bajar y subir empujando el butaca.

Press de hombros

Para este ejercicio necesitas unas mancuernas o algo de peso como botellas de agua o cloro. De pie y derecho, vas a poner tus brazos a la altura de los hombros, flexionados en un ángulo de 90°. Después vas a subirlos sosteniendo la carga y después bajarlos hasta la posición inicial.

Curl de bíceps

Al igual que el ejercicio anterior, necesitarás mancuernas o algo de peso. En este tienes que estar parado, muy firme y derecho. Vas a estirar tus brazos con los objetos en las manos, los vas a subir y bajar hasta que estén completamente derechos.

Con estos ejercicios básicos seguro terminarás la cuarentena con unos brazos envidiables.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a Víctor Gutiérrez, waterpolista español, seleccionado nacional y activista de la comunidad LBGTTTI dentro de los deportes…