Deportistas que han fallecido en el campo de juego

Aquí recordamos a algunos de esos atletas...
En ocasiones la muerte puede llegar donde menos se espera (Foto: Los Pleyers)

El 2 de noviembre es una de las fechas más representativas y nostálgicas para nuestro país. Durante el Día de Muertos el pueblo mexicano aprovecha para recordar a los seres queridos que se fueron físicamente, pero su esencia sigue a cada paso que dan.

Te recomendamos: ¡Tragedia! Aficionados mueren por batalla campal en el Clásico de Honduras [VIDEO]

En Los Pleyers no quisimos quedarnos atrás y por eso dedicamos este espacio a atletas que lamentablemente se registró su muerte en el campo de juego.

Hijo del Perro Aguayo

Una de los fallecimientos más recordados del deporte mexicano. El luchador peleaba en Tijuana, donde quedó inconsciente entre las cuerdas luego de que Rey Misterio le aplicó la llave 619.

Así fue sacado el Hijo del Perro Aguayo del ring. (Foto: Redes sociales)

Piermario Morosini

Con apenas 25 años, el italiano cayó en medio del terreno de juego tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido de la Serie B, razón por la que el equipo médico de inmediato entró al campo para tratar de reanimarlo. Fue trasladado al hospital pero murió poco después de ser ingresado.

Cuerpos médicos atendieron Morosini en plena cancha. (Foto: Redes sociales)

Patrick Day

El boxeador fue noqueado hace apenas dos semanas por Charles Conwell y terminó inconsciente en la lona. Trataron de reanimarlo, sin éxito, por lo que fue enviado a un hospital. Ahí convulsionó en varias ocasiones y fue inducido en coma. Como los médicos le dieron pocas probabilidades de sobrevivir, la familia decidió desconectarlo.

Elio Canestri

El joven de 13 años fue atacado por un tiburón mientras surfeaba en una zona prohibida del archipiélago del Océano Índico. El animal le propició graves heridas en brazos, piernas y estómago.

Elio Canestri. (Foto: Redes sociales)

Marc Vivien Foé

En la Semifinal de la Copa Confederaciones Francia 2003, el camerunés terminó tendido en medio del campo luego de sufrir un problema con el corazón.

Raramente, según Djemba-Djemba, antes de enfrentar a Colombia su compañero de selección les dijo: “Si alguien tiene que morir hoy, moriremos. No podemos perder este juego porque le prometí a mi esposa y a mis hijos que llegaríamos a esta final. Necesito ganar la Copa Confederaciones”.

El futbolista fue ayudado por sus compañeros. (Foto: Redes sociales)

Quien también falleció haciendo lo que más amaba fue Ayrton Senna. Dale clic al siguiente video para saber porqué no te puedes perder el documental de la vida del piloto…