Debut de Leo Messi con el PSG se podrá ver gratis a través de Twitch

Leo Messi estará en Twitch
Un debut histórico | Foto: PSG/Twitch

Los fanáticos del mundo del futbol están a la espera del debut de Leo Messi con la camiseta del PSG, es por eso que Twitch, una de las plataformas más conocidas para realizar streaming, será encargará de transmitir este partido completamente gratis. 

Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos del planeta, informó que el partido de la cuarta jornada de la Ligue 1 entre Reims y PSG será transmitido por en su canal completamente gratis.

Este encuentro se disputará el próximo domingo 29 de agosto en punto de la 1:45 PM (tiempo del centro de México). 

“Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, escribió Ibai 

Messi se va de Barcelona dejando un vacío en los fanáticos culés, pero su futbol llega a París con el propósito de seguir conquistando muchos títulos.

“Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, comentó en el día de su presentación ante la afición. 

Foto: Getty Images

¿Listo para ver el debut de Messi con el Paris Saint-Germain?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad