Daniel Corral manda emotivo mensaje tras participar en Tokyo 2020

Tokyo 2020 no fue de lo mejor para Corral
¿El adiós? || Foto: Daniel Corral

Luego de una participación bastante decepcionante en su debut dentro de Tokyo 2020, Daniel Corral, gimnasta mexicano, mandó un emotivo mensaje para todos sus fanáticos. 

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, Corral expresó sentirse muy orgullos de haber competido en unos nuevos olímpicos, pero dejó en claro que este fue su último all-round. 

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos. Jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mí que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado. Y el día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer mi último All Around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: en una justa olímpica”, escribió Corral. 

De acuerdo con el calendario Tokyo 2020, las pruebas se realizaron en el Centro de Gimnasia de Arikake, donde el mexicano no pudo colarse entre los 24 clasificados a las finales por medallas.

Para conocer más detalles de la agenda Tokyo 2020 visita las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad