Conor McGregor desplazó a Messi como el deportista mejor pagado del mundo

El irlandés apareció por segunda vez en la lista.
'The Notorious' lidera la lista por primera vez | Foto: Conor McGregor/Lionel Messi (Instagram)

Los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre aparecen por encima de otras figuras del deporte cuando se habla de ganancias. Sin embargo, todo cambió en un 2020 atípico para el entretenimiento, y las máximas estrellas del futbol quedaron desplazadas por Conor McGregor.

En el listado anual de Forbes, la estrella de UFC apareció en la primera posición como el deportista mejor pagado en todo el mundo. La prestigiosa revista tomó en cuenta a figuras de todas las disciplinas, y por segunda ocasión en su carrera, Conor McGregor figuró en dicho conteo.

En 2018, ‘The Notorious’ estuvo presente entre los 10 atletas mejor pagados después de su pelea ante Floyd Mayweather, quien lideró la lista ese año con 285 millones de dólares. A lo largo de 2020, McGregor recaudó 180 millones de dólares que le permitieron superar a Lionel Messi.

El crack del Barcelona se situó en la segunda posición de Forbes, con ganancias anuales de 130 millones de dólares, mientras que Cristiano Ronaldo completa el podio con 120 millones. El quarterback de Dallas, Dak Prescott es otro de los deportistas que pudieron superar la barrera de los 100 millones.

Messi tuvo ganancias por 120 millones de dólares | Foto: Lionel Messi (Instagram)

La revista de negocios y finanzas tomó en cuenta los salarios obtenidos por los atletas entre el 1 de mayo de 2020 y el 1 de mayo de 2021. Acuerdos por patrocinio, tarifas de aparición e ingresos por licencias fueron otros elementos que ayudaron a Forbes a realizar su conteo de los últimos 12 meses.

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo:

  1. Conor McGregor – 180 millones de dólares
  2. Lionel Messi – 130 millones de dólares
  3. Cristiano Ronaldo – 120 millones de dólares
  4. Dak Prescott – 107.5 millones de dólares
  5. LeBron James – 96.5 millones de dólares
  6. Neymar – 95 millones de dólares
  7. Roger Federer – 90 millones de dólares
  8. Lewis Hamilton – 82 millones de dólares
  9. Tom Brady – 76 millones de dólares
  10. Kevin Durant – 75 millones de dólares

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad