Checo Pérez felicitó a Pato O’Ward por su actuación en las 500 millas de Indianápolis

El regiomontano dejó escapar el podio.
O'Ward tuvo otra brillante participación en IndyCar | Foto: Getty Images/Pato O'Ward (Twitter)

La edición 105 de las 500 millas de Indianápolis tuvo emociones desde la primera hasta la última vuelta la tarde del domingo 30 de mayo. El brasileño Helio Castroneves fue el ganador, mientras que Pato O’Ward se quedó con el cuarto puesto, y ‘Checo’ Pérez no dudó en felicitarlo.

El circuito Motor Speedway de Indiana fue testigo de otra edición de la mítica Indy 500, donde el piloto regiomontano tuvo una destacada actuación. Pato O’Ward lideró la carrera durante varias vueltas, pero en los últimos instantes fue superado por el francés Simon Pagenaud, quien se quedó con el tercer lugar.

El mexicano del equipo Arrow McLaren ya había dado muestras de su calidad en carreras anteriores, y las 500 millas de Indianápolis podrían significar su consagración. Al final, O’Ward se quedó con la cuarta posición, y ‘Checo’ Pérez aprovechó para felicitarlo por su excelente actuación.

¡Carrerón Patricio O’Ward, ya llegará la tuya! Nos hiciste disfrutar a todos, tenía mucho sin ver una carrera completa”, publicó Sergio Pérez en su Twitter oficial.

El veterano Helio Castroneves se quedó con el primer lugar de Indy 500, mientras que el español Álex Palou terminó segundo y Simon Pagenaud completó el podio. Por su parte, el colombiano Juan Pablo Montoya, compañero de O’Ward en Arrow McLaren, tuvo que conformarse con la novena posición.

Fue a principios de mayo cuando Pato O’Ward ganó su primera carrera como piloto de IndyCar Series en el Texas Motor Speedway. Tras su participación en Indy 500, el mexicano de 22 años disputará las siguientes fechas de la categoría los próximos días 12 y 13 de junio en Detroit.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad