Chabelo y sus uniformes de beisbol: Colección digna de galería

El beisbol estuvo presente para el conductor, desde en programas hasta en viajes
Chabelo siempre se mostró feliz en sus programas | Fuente: @Quien

Uno de las personas más queridas del mundo del entretenimiento de México es Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Además de protagonizar películas, el comediante es bien conocido por conducir por 48 años un programa televisivo dedicado a toda la familia.

Para cada emisión, Chabelo portaba casi siempre diferentes tipos vestuario: desde camisas tipo guayaberas de colores llamativos y jumpers hasta jerseys de beisbol.

Chabelo ganó un premio en los Kids Choice Awards 2016 | Fuente: Getty

El originario de Estados Unidos mostraba su amor por el Rey de los Deportes de vez en cuando cada domingo. López solía salir a cuadro con uniformes de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Major League Baseball (MLB).

Es por eso que Los Pleyers nos echamos un clavado al internet para dejarte algunos recuerdos de los jerseys que portó dentro y fuera de su programa.

Chicago

Qué mejor manera de decirle adiós a la pantalla chica que con el uniforme del equipo de su ciudad natal. El nacido en Chicago portó una playera gris con el nombre de la localidad donde vio la luz por primera vez.

Pero no fue la única vez que uso algo de Chicago. En alguna ocasión también portó el característico uniforme de los Cubs.

Twins

Las playeras de beisbol eran para toda clase de eventos. Y si no vean esta del equipo de Minnesota que usó para la alfombra roja de una película.

López asistiía a toda clase de eventos | Fuente: Notimex (Facebook)

Yakis

La novena de Ciudad Obregón, Sonora, recordó hace un par de años que el conductor usó su imagen para una emisión de “En Familia con Chabelo”.

Yankees

Siguiendo con la “Y” pero de los equipos de la MLB, López llegó a usar en su vida diaria uno del conjunto de la Conferencia Americana de las Gran Carpa.

Tomateros

Chabelo no podía dejar fuera a uno de los equipos más importantes del Pacífico: Los Tomateros de Culiacán.

Casaca que usó en sus diferentes presentaciones.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer cómo fue la casa de la MLB en México…

Fuente

Publicidad