Ya se fueron tres meses del 2019. Ya sobrevivimos a la cuesta de enero, febrero loco y marzo otro poco. Pero no hay porque seguir cansados de la vida, ya que se viene una de las épocas más esperadas del año: vacaciones de Semana Santa.

A pesar de lo harto que podemos estar con lo que ha pasado en este corto tiempo, el saber que dentro de una semana podemos estar descansando a gusto en casa es el impulso que tenemos para hacer más llevadero estos últimos días.

Pero si eres de los que ya anda armando plan para esas fechas y el deporte corre por tus venas, acá te dejamos una lista con algunos eventos de este tipo que podrás disfrutar de este sábado 13 al domingo 21 de abril.

¿Qué deportes puedes practicar en la playa durante Semana Santa?

Champions League

Si no planeas salir de tu ciudad y quieres estar tranquilo en tu hogar, te recomendamos disfrutar de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, con toque mexicano incluido. Checa los horarios de los que están en esta ronda, los primeros dos juegan el martes 16 de abril a las 14:00, mientras que los últimos se enfrentarán el miércoles 17 a la misma hora:

  • Juventus vs Ajax
  • Barcelona vs Manchester United
  • Manchester City vs Tottenham
  • Porto vs Liverpool

Cuatro de estos ocho buscarán llegar a la Final de la competencia, la cual se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano en Madrid. Incluso

MLB México

Provincia se hace presente. El sábado 13 y domingo 14 de abril el Palacio Sultán albergará juegos entre los Cincinnati Reds contra los Saint Louis Cardinals, ambos a las 18:10 horas.

Estos juegos son parte de una estrategia de la MLB para expandir el beisbol en el extranjero. Japón, Puerto Rico e Inglaterra son otros escenarios que reciben una serie de las Grandes Ligas.

Rodada ciclista

Pero la capital no se queda atrás. El 19 de abril se celebra el Día de la Bicicleta, es por eso que en la Ciudad de México se realizará una Gran Rodada. Desde las 9:00 horas en el Parque de los Venados hasta el Tótem Canadiense.

Y si la bici es problema, el Gobierno prestará 300 unidades. Además habrá picnic, música en vivo y más actividades en el Bosque de Chapultepec.

Natación

Si no pudiste ir a la playa y no quieres aplicar un “Acapulco en la azotea”, no olvides que en todo el país hay balnearios o albercas donde podrás disfrutar de una tarde en familia y amigos, un rico picnic y convivencia no pueden faltar en Semana Santa.

Liga MX

Y siguiendo con el futbol, el Clausura 2019 no nos decepciona. Este fin de semana tendremos el Clásico Joven y en la Jornada 15 sobresale el partido de Cruz Azul vs Pumas, el cual se llevará a cabo el sábado 20 de abril a las 21:00 horas.

¿Revancha de la Final? ¡Este domingo es el Clásico Joven!