Canelo Álvarez manda mensaje de felicitación a Checo Pérez tras su triunfo en Azerbaiyán

Los grandes saben reconocer a otros ídolos.
Dos verdaderos grandes | Foto: Getty

Las felicitaciones para Sergio ‘Checo’ Pérez luego de su triunfo en el GP de Azerbaiyán no se detiene, y en esta ocasión fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien mando un gran mensaje al piloto mexicano. 

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, Saúl dedicó unas cuantas palabras a ‘Checo’, deseándole mucho éxito en sus próximas carreras 

“Esooooooooo Checo Pérez que orgullo Dios te siga bendiciendo y llenando de éxito que sean muchos más”, escribió el campeón mundial. 

Tras una carrera cardiaca entre los monoplazas de Mercedes y Red Bull, Max Verstappen chocó contra los muros en la recta principal tras sufrir la ponchadura de su llanta trasera izquierda en la vuelta 47. Esto obligó a que la carrera se detuviera a falta de dos vueltas, y tras su reinicio después de media hora, ‘Checo’ salió en primer lugar y solo tuvo que mantener la ventaja para consagrarse en Bakú. 

Luego de su combate ante Billy Joe Saunders, Álvarez ya piensa en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué te pareció el mensaje de ‘Canelo’ Álvarez para ‘Checo’ Pérez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad