¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los equipos que dominaron el deporte en el 2019

Te presentamos a los equipos campeones que dominaron el deporte en el 2019.
Redacción Los Pleyers
Mohamed Salah Liverpool (Foto: Getty)

Se acerca el fin de año y por ello queremos conmemorar a los mejores equipos del 2019, pero sobre todo a los que resultaron campeones en la temporada. Es por ello que hicimos una lista conmemorando a los clubes campeones que dieron la sorpresa o dominaron el deporte internacional en el 2019.

Te recomendamos: Los 6 hitos de la mujer en el deporte en la década.

Comenzamos con el futbol, pues es el deporte más popular y vivimos grandes finales en la competiciones más importantes.

-Liverpool: El campeón de la Champions League al derrotar al Tottenham en un final con equipos ingleses. Hay que reconocer que el Liverpool llegó a la final hace un año, pero perdió a manos del Real Madrid. Es de reconocer que a pesar de haber sido derrotados siguieron luchando y dominaron el torneo.

-Flamengo: es un equipo tradicional de Brasil y en el 2019 consiguieron llegar a la final de la Copa Libertadores. Su rival fue el River Plate y en los últimos minutos consiguieron ganar, los goles fueron hechos Gabigol.

-Tigres: A falta de la final navideña, hay que destacar lo hecho por los Tigres, equipo de la década en la Liga MX. Los Felinos enfrentaron al León, finales muy movidas, pero al final el equipo de la Sultana del Norte se la llevó y se comienza a colocar entre los mejores clubes del futbol mexicano.

-Nationals: Nos vamos al béisbol y hay que mencionar lo hecho por los Nationals de Washington, equipo que se consagró campeón de la Serie Mundial. Los rival fueron los Astros de Houston y se fueron hasta el séptimo juego para definir al campeón de la MLB en el 2019.

-Raptors: el basquetbol es un deporte esencial para el deporte de los Estados Unidos. Los Raptos de Toronto se consagraron en la NBA, esto después de vencer a Golden State en el sexto juego y con un final dramático. Dieron la sorpresa y por ello están en lo mejor del deporte en el 2019.

-Patriots: Como cada año se realiza el Superbowl y de nueva cuenta los Patriots se alzaron como los campeones de la edición 2019. El equipo de Nueva Inglaterra merece una distinción pero por toda la década.

Estos fue los mejor del año, ¿crees que nos faltó alguno? Déjanos tu comentario para agregarlo.